viernes, 23 de abril de 2010

Cata Caquice 500

Con las limitaciones que tienen los sectores de alcohol y tabaco a la hora de publicitarse, se han visto obligados a encontrar nuevas formas de darse a conocer y Cacique se centra en la prueba de producto para el lanzamiento de su nuevo Cacique 500. Un nuevo ron con 40º de alcohol que se encuentra entre los puestos más glamurosos de las bebidas alcohólicas.

Una de las acciones de comunicación del producto es la cata GRATUITA en el domicilio del solicitante. Citas una hora con la empresa y en tu casa aparece alguien con una gran maleta con todo lo necesario para la cara: Lima, limón, naranja, copas, cubitera, hielos, pinzas, mortero, nuez moscada, azúcar moreno, refrescos y lo mas importante, 2 botellas de ron Cacique 500, una de Cacique Mojito y otra de Cacique Origen.

Al empezar la cata, te explican el origen y los componentes del ron y en particular el origen y la historia de Cacique, después comienza la degustación. Primero Ron sólo y después los diferentes cocktails con los refrescos y frutas. Una de las cosas que me impresionó fue la elaboración de cada uno de ellos, los pequeños detalles pero muy gratificantes, el buen sabor de los cocktails y que apenas sabían a alcohol.

Después de 1h 30 min. de cata, te permiten elaborar el cocktail que más te ha gustado. Yo escogí el de Ron con esencia de lima y Sprite. Cuando todos tienen su bebida prefería en la copa y poco a poco se acaba la cata, el demostrador se va, regalándote las copas, la cubitera y las botellas que sobre al igual que los refrescos.Sin duda, me parece estupenda esta acción, no sólo por lo bien que me lo pasé, sino porque tiene repercusión, es decir, yo ahora estoy posteando sobre la cata, cuando veo algún amigo/a le comento lo que hice y seguro que el resto de personas que estaban allí también lo están comentando. Además he vivido una buena experiencia con el producto y tendré un gran recuerdo, así que si la próxima vez me quiera servir una copa de ron, a la hora de decidir elegiré ron Cacique y además con una sonrisa en la cara, puesto que recordaré con gran alegría la cata.

2 comentarios:

  1. Yo fui uno de los asistentes a esta casa, de hecho era mi casa.

    Que decir que no haya dicho ya el creativoadolescente....
    Fue una experiencia inolvidable, no pudo salir mejor. Al principio no sabes como va a ser la cata, ni como se va a desarrollar, por lo que estás espectante en todo momento.

    El barman nos enseño algún coctel más que no estaba incluido en la cata....con azucar y café, me sorprendió bastante.

    Habrá que repetir pronto, con una de Tanquerai!!

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails