miércoles, 21 de abril de 2010

53 AÑOS DE AMOR


Hay algo que todos, o mucha gente, busca encontrar en su vida: el amor. El AMOR, con mayúsculas.
Y también hay algo que todos buscan cuando lo encuentran: no equivocarse, saber que es el de verdad. ¿Cómo saberlo?. Tengo una amiga que dice que el amor verdadero es la persona con la que estás en cada momento. Yo no lo sé, pero me hago una idea mirando a mis abuelos.

Ellos llevan 53 años casados y se quieren y se miran como el primer día. No son como esas parejas que no se aguantan y siguen junos por pura rutina o porque son demasiado mayores para volver a empezar. No, ellos van cogidos de la mano y desprenden amor. Lo saben todo el uno del otro, confían su vida en su matrimonio, su felicidad. Se admiran, se adoran. Han compartido un proyecto de vida juntos, han reido, llorado, emocionado, fracasado, alcanzado el éxito...JUNTOS.
Y eso se nota. Se han encontrado y no se han dejado escapar. AMOR VERDADERO, con mayúsculas.

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a tus abuelos. Ellos son la imagen viva de que existen cosas que duran para toda la vida y de que el compromiso, lejos de coartarnos nuestra libertad, nos hace más libres si cabe.

    Amor de verdad. Para mí no existe otro tipo de amor. El amor, como expresión más íntima y más profunda que hay en el hombre, solo puede ser verdadero o si no, no es amor. Puedes llamarle de mil formas: cariño, afecto, respeto, etc.

    Es una pena que se haya diluido con el paso del tiempo el significado profundo que esas 4 letras encierran en sí.

    Me gustaría definir que considero yo por Amor, Amor con mayúsculas como tu dices, Amor de verdad (por distinguirlo de la palabreria burda que se usa hoy en dia). El amor es la manifestación íntima y personal de entrega hacia la persona amada. Se basa en la confianza y el respeto y se mantiene con el sacrificio propio en beneficio de la otra persona. El amor completa a la persona y a la pareja y crece con el compromiso de mantenerse fiel.

    Perdon si el comentario es demasiado profundo pero no me gusta oír hablar de amor como quien habla de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Amén a todo lo que dices!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    El amor es lo que mueve el mundo, lástima que muchas veces lo olvidemos!
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails