lunes, 17 de junio de 2013

Teyoland el Ikea valenciano


Desde hace unos días en Valencia, han aparecido por toda la ciudad unos carteles anunciando la apertura de una red de tiendas de muebles llamada Teyoland
Pues bien, la cosa está en que a Ikea se le prohibió la entrada a esta ciudad porque los fabricantes de muebles se unieron contra esta empresa porque no se veían competidores (normal, si sigues haciendo las cosas como hace 50 años, es cuestión de tiempo que llegue otro con nuevas formas y formulas y te pase por encima). No contentos con ir a llorar al mandamás del lugar y quitarse de encima a un gran competidor, lo que han hecho durante estos años ha sido fusilarse no sólo la forma de trabajar de Ikea sino la forma de comunicarlo y ahora si, ahora si que dejan que Ikea entre en esta ciudad. Se han posicionado como un producto español y de bajo coste (somos igual que Ikea pero de tu ciudad) y ahora si que pueden competir contra el gigante, o al menos eso creen.
Ojala Ikea venga y se los meriende, porque si algo que es valenciano significa que es algo copiado y bajo mesa, yo eso no lo quiero.
Un abrazo para los directivos de Teyoland :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails