A pesar de que esta campaña no es ultracreativa, me gusta ver como las marcas se "preocupan" por las personas. Y digo "preocupan" porque seguramente a ellas, al final, no les importe realmente lo que hagas con tu smartphone en el bar. Pero muestran el problema de hoy en día que tenemos con la comunicación y tratan de alguna forma a ayudar a concienciar, y porqué no, si pueden, de paso se llevan beneficios de marca.
Es una pena que teniendo ahora mayor facilidad para comunicarnos que antes, es justamente cuando menos nos comunicamos con los que tenemos en frente. En ningún momento digo que la tecnología sea mala, pero sí digo que hay que educar la forma en la que se debe de emplear los medios que disponemos para comunicarnos. Sobretodo si estamos tomando un café con alguien y tienes a la persona de en frente esperando a que acabes de mandar ese mensajito.
My ѕpouse and I stumbled over hеre cоming fгom a different websitе and thought Ι might check
ResponderEliminarthings оut. Ӏ like what Ӏ see sо now i'm following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.
Also visit my web site - buy best cheap watches [qwww.wwfefw.radabg.com]