domingo, 17 de octubre de 2010

VIVOS VS ZOMBIES


He empezado un libro nuevo. Me lo recomendó mi abuelo. Se titula del ataúd a la cometa y su autor es Carlos Andreu, que por lo que escribe parece un gran tipo, por cierto.

El caso es que leyendo las primeras páginas del libro he descubierto 2 tipos de personas que nunca se me hubiera ocurrido clasificar de esta forma, pero que verdaderamente son así. LOS VIVOS Y LOS ZOMBIES.

Los vivos, los cataloga como ese tipo de personas con las que estás un rato charlando y te llenan de enrgía. Optimistas, positivas y entusiastas. En definitiva, vitales. Con sueños que cumplir y una meta en sus vidas.

En cambio, los zombies son aquellos que hagas lo que hagas te dirán que no podrás, que no lo ocnseguirás. Son aquellos a los que propones ir de fin de semana y lo primero que te contestan es: "hará mucho frío o calor", "seguro que hay atasco".

Os traslado una lista que el autor hace de este tipo de gente.
- Los primeros, los vivos, siempre encuentran sitio para aparcar. Los segundos, los zombies, se quejan antes de arrancar el coche porque no habrá sitio.
- Los primeros se levantan diciendo: "Qué bien, un día más para...". Los segundos, mejor se hubieran quedado en la cama.
- Los primeros llenan su vida de sueños y disfrutan mientras los alcanzan. Los segundos son especialistas en sacarle pegas a todo y acaban destrozándolos.

Seguro que todos tenemos algún zombie a nuestro alrededor. Se les reconoce enseguida. Dicen que la cara es el espejo del alma y es verdad. El zombie tiene cara de zombie. Acabamos expresando lo que llevamos dentro. Si por dentro tenemos amargura, fruncimos el ceño y expresamos amargura y negatividad. En cambio, si somos felices, sonreímos, reímos y expresamos alegría. Es así de fácil. Así que, a partir de esta noche, voy a intentar derrochar optimismo, positividad y alegría (más, claro)

Espero que vosotros hagáis lo mismo. Yo, por descontado, no quiero zombies en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails