martes, 14 de septiembre de 2010

REESCRIBE LA HISTORIA


Anoche se convirtió en leyenda. Anoche volvió a llorar como llora cada vez que consigue un gran slam. Anoche cerró los puños con rabia porque sabía que todo el esfuerzo de estos dos últimos años, las horas de rehabilitación, la lucha por no pensar en la separación de sus padres, las críticas, las derrotas; todo eso había valido la pena.

Anoche consiguió meterse en el club de los 7. Ese club al que sólo pertenecen los pocos que han conseguido los 4 grandes. Un nuevo nombre en la lista: Rafael Nadal. El es diferente a Fred Perry, Don Budge, Roy Emerson, Rod Laver, Andre Agassi y hasta a Roger Federer. El ha logrado su gesta con 24 años. Es el más joven. Ya tiene nueve de los que le han hecho ser número 1 del mundo.

Todavía me acuerdo cuando La Armada Española (liderada por Ferrero) consiguió la Copa Davis y Rafa llevaba la bandera. Años más tarde (8 creo) él es el líder. Un líder humilde y sincero. Trabajador e infalible. Con un poder mental privilegiado y con un golpe maestro: el banana shot.

Él es un líder, EL LÍDER. El campeón que hoy ocupa todas las páginas de los periódicos, que abre todos los informativos en las televisiones. Que ni piensa en alcanzar algún día a Federer.

Sigue escribiendo la historia Rafa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails