miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fiat edición Black Jack y ¿¿la publicidad ya firmada???

Buenas gráficas para comunicar la edición limitada del Fiat 500 "Black Jack" bajo el eslogan de revela tu lado oscuro. No es que me llame mucho la atención este tipo de campaña, el tema de hacer que algo esta bajo la piel de otra cosa me parece un recurso muy trillado, el eslogan por supuesto que está más que utilizado después de que estrenaran Star Wars. Lo que me llama la atención es que las piezas estén firmadas por la agencia. Me gusta porque pienso que ya era hora de que si una campaña es buena (que no es el caso) el merito también se lo lleve la agencia y no la marca, porque si la campaña es mala, se tarda poco en comunicar quien es la agencia que la ha creado. Además, en situaciones tan difíciles como las que nos encontramos, es una buena forma de promocionarse.

Good graphics to communicate the limited edition Fiat 500 "Black Jack" under the slogan reveals your dark side. Not that I call a lot of attention this kind of campaigning, the issue of making something is under the skin of otherwise seems like a trite appeal, the slogan of course it's more than used after Star Wars premiered. What strikes me is that the pieces are signed by the agency. I like it because I think it was time that if a campaign is good (not applicable) The merit also goes to the agency and not the brand, because if the campaign is bad, it takes little to announce who is the agency that created it. Moreover, in such difficult situations as we are, is a good way to advertise.

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