lunes, 14 de junio de 2010

A por el VERSUS 10


Hace 3 días me llegó un mail diciendome que mi universidad me había apuntado al VERSUS 10, no tenia ni idea de lo que era, hasta que un amigo me explicó que cada universidad elige a los 10 mejores alumnos de publicidad y los incluye en este concurso. También puedes ir por libre, pero creo que es pagando. Yo lógicamente he respondido a la llamada y me he apuntado. A ver lo que pasa...

Te pongo aquí la explicación de lo que es el VERSUS 1o de una forma más detallada:

Versus es la mayor competición nacional para buscar a jóvenes que quieran desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de nuestro país. En esta competición participarán los mejores alumnos de publicidad y comunicación del último curso de las escuelas y universidades de toda España.

Asimismo, también pueden participar por libre los jóvenes que hayan finalizado sus estudios en los últimos tres años. Todos ellos tendrán que demostrar su creatividad en la prueba online que se realizará el 1 de julio y que será valorada por un jurado formado por directores creativos de agencias y miembros de la junta directiva del c de c.

Los 30 mejor clasificados tendrán acceso gratuito al “Tour c de c”, un programa que el club de creativos realiza anualmente desde 2001 y que permite a los jóvenes visitar seis agencias de Madrid y/o Barcelona, donde exponen su trabajo al equipo creativo, y elegir después, por orden de puntuación, en cual de ellas realiza dos meses de training. Las agencias de publicidad, socios institucionales del c de c, que podrán participar son; Bap&Conde, Bassat Ogilvy, Contrapunto, Dommo, DraftFCB, El Laboratorio, Gap´s, Grey, JWT Delvico, Lola, Leo Burnett Madrid, McCann Erickson, Ogilvyone, Remo, Saatchi & Saatchi, SCPF, Shackleton, Sra. Rushmore, Tapsa, Tiempo BBDO, Villarrosàs, Wunderman y Young & Rubicam.

Esta iniciativa proporciona a los jóvenes una vía de contacto con el mundo laboral y les ofrece la posibilidad de demostrar su talento a potenciales empleadores, al mismo tiempo que les permite confeccionar su carpeta. Asimismo, a las universidades les proporciona una serie de incentivos para sus alumnos y a las agencias en particular a localizar nuevos talentos creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails