martes, 22 de junio de 2010

EL MORBO ESPAÑOL


Esto ya pasa de castaño a oscuro. El martes, la prensa inglesa y parte de la española criticaba a Sara Carbonero porque su presencia fue la causa de que Iker Casillas no parara el gol de Suiza. Le desconcentraba, dicen. No contentos con eso, ahora la critican poque se sitúa muy cerca del portero para hacer sus retransmisiones con Telecinco. Que si el portero de la selección no está lo suficientemente concentrado, que si su novia le distrae constantemente con su presencia...Menos mal que ganó España, sino, no me quiero imaginar lo que le achacarían.

Antes de empezar el Mundial ya se decía que la periodista era presencia non grata porque podía influir en la concentración de los jugadores. Y yo me pregunto ¿los futbolistas son tontos?¿o niños?. Son perfectamente capaces de centrarse en su profesión y en sus responsabilidades como representantes de su país en el mundial de fútbol.

Me da mucha rabia el machismo y el morbo que impregna esta situación. A ver si la chica no va a poder hacer bien su trabajo y al mismo tiempo tener novio independientemente de que sea Iker Casillas. Y por otra parte, ¿Por qué tienen que ser ellos el centro de atención?.

Una vez más, se demuestra que la envidia es el deporte nacional en este país.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno.... Ahora con esas??
    Como que machismo? Acaso ya no os gusta que os miren y os digan lo guapisimas que vais siempre?

    Los hombres son hombres y las mujeres mujeres. Y si yo fuera Iker me costaría un gran esfuerzo concentrarme al 100% en el partido sabiendo que mi novia está a escasos 50m de mi.

    Obviamente son ellos los protagonistas (solo faltaría!!!) porque, como tu dices, son ellos
    y no Sara, los que representan al equipo de la nación.

    Y si lo de la envidia lo dices por la suerte que tiene de tener una novia así...bendita envidia!!!!

    Temas aparte es que los futbolistas sean niños o que el periodismo de este país este moribundo, podrido y lleno de un pestilente aroma a inmundicia. Ante eso poco se puede hacer. Sino dime: ¿crees que vendería mas ejemplares un periódico o revista que sacara una entreviste profunda e intima de Iker Casillas u otra que en su portada sacara a Sara Carbonero en top-les?

    Por triste que sea....tiran más dos tetas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que me da rabia. Claro que a las mujeres en general les gusta que las miren, pero lo que no me parece justo es que juzguen su trabajo por una relación amorosa o por lo guapa que pueda llegar a ser.

    A eso me refiero con la envidia, porque tanto a ellos, como a ellas, les gustaría ser portero de la selección española o subdirectora de deportes de telecinco y encima tener una pareja así. Quien los critica no se alegra de que les vayan bien las cosas, es pura envidia, no es suerte.

    Y, por supuesto, te doy la razón en que tiran más dos tetas que dos carretas, y sí, es muy triste!

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails