lunes, 17 de mayo de 2010

Pues vaya un "festival"

Después de estar 5 años colaborando con el Festival de publicidad "El chupete" me sorprendió que el festival "La Lluna" le diera por celebrarse en el mismo sitio, como si no hubieran sitios en Valencia para celebrar festivales de publi. El caso es que me dio por ir por el hecho de ver que hacían.

Pues bien, no he visto mayor copiada en mi vida, todo exactamente igual, ya sea la jaima de las acreditaciones, el lugar de las exposiciones... y para colmo, en este festival para un debate que hay, se celebra al aire libre y no se escuchaba nada.

Todo esto sin entrar en los premios, porque si con la cantidad de agencias que hay en la Comunidad Valenciana, sólo dos de ellas se llevan casi el 85% de los premios, no sere yo el que diga que huele a "kankamusa"...

Dicen que a partir de ahora el festival se celebrará cada 2 años, y lo cierto es que no me extraña, porque no paran las agencias de darse de baja de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails