viernes, 30 de abril de 2010

PARADÓPOLIS, LA CIUDAD DE LOS PARADOS


Han dicho ¡BASTA!. Los parados quieren dejar de ser invisibles. Con las últimas noticias de la tasa de desempleo (4.612.700 personas) y las muy malas expectativas de futuro, los parados quieren GRITAR, que se oiga su voz. Para ello ha nacido paradópolis.es, la ciudad de los parados. Una web donde los desempleados podrán compartir sus experiencias, debatir ideas y proponer soluciones ante la grave crisis que vive España.

Su impulsor es Javier Sáenz Pinillos, un informático de 37 años, que dice estar harto de ver gente sin trabajo y con problemas. Por eso, se puso manos a la obra. Creó la web como un punto de encuentro para todas estas personas. Que se generen ideas y soluciones es el objetivo.

Se ha fundado con un lema revulsivo: LOS PARADOS NO SOMOS EL PROBLEMA, SOMOS LA SOLUCIÓN.

Paradópolis contará con numerosos foros que estarán divididos por secciones como la de la opinión, la de las aficiones, la de las familias, la de los sueños cumplidos o la de anuncios clasificados. Allí los usuarios registrados podrán debatir y contar cómo se sienten y cómo es la vida de las personas que no tienen trabajo en España.

Seguro que el mejor sueño de la red es que cada vez tenga menos adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails