miércoles, 3 de febrero de 2010

Playboy con su campañón Online

Me encanta!!! Esta campaña online tiene una fuerza enorme. Por primera vez una mujer, dondequiera que esté, puede hacerse una sesión de fotos por Internet y estar en la portada de la revista Playboy. ¿Cómo funciona? Un fotógrafo toma unas fotos con su cámara web propia. Cuando termina de hacer el Book con las mejores fotos, invitas a tus amigos para que te puntúen. La próxima chica Playboy será elegido entre los favoritos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una campaña cuper cutre por su contenido. Por muy lograda que estuviese una campaña de ETA sobre captación de terroristas potenciales nunca me parecería un "campañón" y lo peor es que a Curtis le encanta. A lo mejor no lo ha leido, pero la ganadora tiene como premio posar desnuda si le da la gana a Playboy, cuando digan, como digan y en las revistas que digan sin darle nada a cambio, porque consideran un lujazo que una entregue su intimidad sin más con tal de ser famosa, aunque luego todo el mundo la califique luego como ya se sabe. Curtis, ¿te parecería un campañón si salieran tu madre, tu hermana o tu novia?

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que en ningun momento habla de la ética de la campaña, simplemente argumenta que le parece una buena campaña porque emplea de una muy buena manera el medio viral, que ha generado repercusión en el propio medio y que seguro va a conseguir el propósito por el cual se ha creado esta campaña. Nada más. Supongo que si Curtis quiere hablar de la moralidad de las campañas crearia otro blog para ello.

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails