lunes, 15 de febrero de 2010

¿EL DÍA DE LOS ENAMORADOS?


Cómo todo el mundo sabe, ayer fue el día de los enamorados, de los desenamorados, de a quien le han roto el corazón, de quien sufre por amor... Más bien, yo le llamaría el día del amor. Cómo ya ha pasado la borágine de las flores, los bombones, las celebraciones, puedo permitirme el lujo de analizar todo lo que significa el día de ayer, San valentí. Hay a quien le encanta este día, y hay quien lo odia. A mi me encanta, aunque no esté enamorada. Parece una tontería, pero ayer todo el mundo se quería. Vas por la calle y ves a las parejas cogidas de la mano, mirándose de una forma diferente, sonriendo, hablando, besándose... Hay otra atmósfera en el ambiente. Parece de niños, pero es "el día" y todos lo saben. Hasta en el cine, las parejas salían más enamoradas!.

Luego están quienes lo odían. Preguntas y dicen que es una tontería, que solo es consumismo, que no significa nada, pero yo no me lo creo. Yo creo que no les gusta porque les recuerda malos momentos, quizá de soledad, quizá de desengaño. El 14 de febrero es la peor fecha si quieres olvidar a alguien, pero la mejor para gritar a los cuatro vientos lo enemorado que estás. Love is in the air!

2 comentarios:

  1. no veas en el teatro! llenito de enamorados y mamá y yo... pues... enamoradas tambien!! mamá de papá (claro está) y yo de la vida!

    ResponderEliminar
  2. El amor, el amor, siempre el amor. Todos nos creemos zalameros suyos, verdaderos autodidactas orgullosos de nuestro buen hacer, y acabamos masturbándonos la glándula del ego, por lo bien que lo describimos. Con todas las letras.

    No solo de ego vive el hombre (o la mujer). Hay que tener algo mas que amor propio para creerse bueno, en cualquier campo. Algo mas que creyentes absortos en lo bien que huelen nuestras flatulencias, salgan por donde salgan, (lengua o dedos). Aduladores casi siempre recíprocos, que nos doran la píldora igual de bien que nosotros mismos. Oye, que somos de L'Oréal.

    El amor, el amor, siempre el amor. Se vuelve la gasolina que impulsa el corazón, el verdadero motor de la vida, aunque por lo visto, hay quien usa diesel, y es por eso que cuando te fijas hacen un ruido raro, como si algo no andara bien. Porque en el pecho concentramos todas nuestras emociones, es ahí de donde nace la rabia, es ahí donde duele cuando te hieren, y es ahí donde cuesta hasta respirar. Mentiras que se vuelven sal en las heridas que ni sabemos que existen. Y por lo visto, la falsa ignorancia siempre nos exculpa, ¿Bendito recurso?. Pero da igual, con capa y espada, salimos ilesos de cualquier destino, por oblicuo que sea.

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails