viernes, 22 de enero de 2010

Mi regreso y 70 ideas

Holaaaaaaaaaa! ya he vuelto. Y no sabes lo que me ha costado, pero ya estoy aquí y con cositas frescas y buenas, muy buenas, que espero que disfrutes tanto con ellas como lo voy a hacer yo. En este primer porst del año te voy a dar la dirección de la web que me ha tenido y tiene enganchado desde la ultima vez que publiqué algo en este blog.

Se trata de la web 70 ideas me encata tanto la idea de esta web, como su estructura y sobre todo su contenido. Es una web con los mejores vídeos que podéis encontrar por Internet, algunos de ellos los has podido ver aquí. La forma de navegar por esta web es muy sencilla y cómoda, ya que debajo de su titular vienen unas cuantas bombillas y cada una de ellas es un enlace a un vídeo, lo que más me gusta es que cuando visitas una de las bombillas esta se tacha para que sepas en cual de ellas te quedaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails