sábado, 30 de enero de 2010

LECCIONES DE VIDA

El jueves por la noche me pasó algo que no esperaba, algo que pensaba que era imposible que me sucediera a mi. Me quejé durante horas, "has fracasado, Laura, que decepción", pensé, hasta que esta lección de vida, porque no tiene otro nombre, llegó a mis manos, más bien a mis ojos y oídos.


Después de ver esto mi primera reacción fue llorar y aplaudir como una idiota igual que lo había hecho el público asistente a esa última conferencia. "Basta ya de quejarte, Laura", me dije. Es difícil, lo sé, pero hay que dar gracias todos los días por poder disfrutar de esta vida y además compartirla con quien queremos. De verdad, este hombre me ha dado una lección de vida de la cual me voy a acordar durante mucho tiempo. Gracias!

3 comentarios:

  1. Un gran video laura, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Tal vez te interese un post que quiero publicar en breve relacionado con este tema. Lo hare cuando me lea el libro "del ataud a la cometa" de Carlos Andreo.
    Mientras te dejo este video q me viene siembre TAN BIEN!
    http://www.youtube.com/watch?v=CpmxBK7lCVg&feature=related

    ResponderEliminar
  3. muy productivo! No conocía a Carlos Andreu, Jorge, pero me subo a su carro.

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails