jueves, 10 de diciembre de 2009

Los 10 virales más innovadores de 2009

1. Inpired Bicycles

Anunciante: Bicicletas Inspirado
Agencia de publicidad: N / A

¿Por qué funciona: Bicicletas Inspirado 'corredor del equipo Danny escalas MacAskill vallas en los alrededores de Edimburgo, Escocia. El vídeo es tan fascinante como su banda de sonido hipnótico del grupo de música de banda de los caballos. Es un sólido ejemplo de cómo una marca persigue un nicho de mercado - pioneros en bicicleta de montaña - puede llegar a las masas con la ejecución de un brillante de vídeo viral.

2. Sings

Anunciante: Schweppes
Anuncio de la Agencia: Publicis Mojo y @ RadicalMedia

¿Por qué funciona: Una historia de amor con pocas palabras, los signos te obliga a ver hasta el final conmovedor. Es concluyente disipa el mito de que las ejecuciones de vídeo viral debe ser breve y efectista para llamar su atención.

3. Piano Stairs

Anunciante: Volkswagen
Agencia de publicidad: DDB Estocolmo

¿Por qué funciona: "Tome las escaleras en lugar de la escalera y se sienten mejor" es algo que oímos, pero no suelen ver hasta este vídeo escondidas de Volkswagen apareció en la Web. Es parte de una campaña de inspiración, La Teoría de diversión, que anima a la gente a venir para arriba con formas divertidas de "hacer el bien." El video se hizo muy bien, impregnando de Volkswagen con un espíritu nuevo y divertido y acumular millones de visitas en el proceso.

4.
BooneOakley.com

Anunciante: Boone Oakley
Agencia de publicidad: Boone Oakley

¿Por qué funciona: Boone Oakley, una agencia de publicidad de Charlotte, Carolina del Norte, utiliza un vídeo de YouTube interactivo para contar su historia y de trabajo del cliente de escaparate. Audaz y captar la atención, pone a la joven compañía en la lista corta de las agencias de publicidad que la contraen.

5. Hosting your party

Anunciante: Microsoft
Agencia de publicidad: N / A

¿Por qué funciona: Este es el último anti-viral: un vídeo que genera millones de puntos de vista, simplemente porque de lo profundamente que se pierde la marca. Comentarios Se han desactivado, pero todo lo que tienes que hacer es hablar con alguien que usted conoce que observaban para saber por qué era tan generosamente pasando.

6. YouTube HD Camera Trick Challenge

Anunciante: Samsung
Agencia de publicidad: Viral Factory

¿Por qué funciona: Una manera astuta para que la gente hablando y compartiendo tu vídeo es hacer que se pregunten cómo le disparó en el primer lugar. Samsung se esforzó mucho para proteger el "truco" en el video de su teléfono nuevo HD de la cámara, que tiene geeks tecnología de quicio a intentar resolver el rompecabezas. Geeks pasar a ser la audiencia más probabilidades de comprar el teléfono de nuevo HD de la cámara, por lo que este vídeo hace que nuestro Top 10.

7. United Breaks Guitars

Anunciante: Dave Carroll
Agencia de publicidad: N / A

¿Por qué funciona: Una experiencia traumática para un viajero se convierte en un desastre de relaciones públicas de United Airlines, cuando el músico Dave Carroll utiliza un vídeo de YouTube para ventilar frustraciones después de su guitarra es dañado en el aeropuerto O'Hare de Chicago. La lección: video viral es una herramienta maravillosa para la defensa del consumidor porque las ocasiones son usted no es el único que está molesto. En este caso, Unidos fue inundado con quejas adicionales después de los descansos Unidos Guitarras.

8. All the Single Beabies

Anunciante: singlebabies.com
Agencia de publicidad: generado por el usuario

¿Por qué funciona: la enorme popularidad de este vídeo, un bebé bailando a Beyonce bis (Beyonce) canción, es la canalización de los ingresos por publicidad y donaciones en su fondo para la universidad. Esta rápida reacción a un hit de YouTube nos muestra el padre del niño tiene movimientos de su cuenta - publicistas algo lento puede aprender.

9. Guy catches laptop with His Butt

Anunciante: MSI Computadoras
Agencia de publicidad: N / A

Ray ¿Por qué funciona: De un modo muy Airplane parodia películas de desastres, este vídeo cheeseball parodias vídeo viral del año pasado, Hit-Guy Ban Gafas de capturas con la cara. La broma interna es por eso que tomó el video de este año de Top 10. Si no estás en la web, no lo entiendo. Pero para los millones que lo vieron Ray-Ban de vídeo, es un guiño y un movimiento de cabeza, y un signo irónico que el medio de vídeo viral está madurando (o no).

10. JK Wedding Dance

Anunciante: Jill Peterson y Kevin Heinz
Agencia de publicidad: N / A

¿Por qué funciona: danzas comitiva de la boda de una pareja por el pasillo (la canción de Chris Brown Chris Brown) "Forever", springboarding este video viral en la historia (al menos para los '09). En lugar de separar el video de su música - Los propietarios de los derechos de autor algo que está permitido hacer en YouTube - Sony utiliza su popularidad para vender más discos Chris Brown

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