lunes, 21 de diciembre de 2009

6 Tendencias de creatividad Online

Ha habido un montón de ideas creativas y los usos de los anuncios online que han estado impulsando el medio tradicional. Los anuncios de adquisición, donde el diseño del sitio entero se han vuelto más comunes. Apple ha tomado los anuncios de banner en una nueva dimensión mediante la creación de anuncios que aparecen a interactuar en el diseño de un sitio. Mientras que otros han sido capaces de aprovechar las plataformas como YouTube y Twitter para crear una experiencia interactiva. Éstos son algunos de las tendencias creativas y singulares que han aparecido en publicidad online.

Interactive Ads

SAMSUNG "Sigue tu instinto"
Para promover su nuevo teléfono Instinct, Samsung creó una campaña interactiva de un vídeo en YouTube llamado "Sigue tu instinto." Utiliza las anotaciones de YouTube "que le permiten hacer clic en vínculos incrustados en el vídeo a otros vídeos. Los usuarios pueden seguir varias líneas de la historia por elegir a dónde ir. Al final de cada clip que se presentan con dos opciones. Por ejemplo: 1) Sigue tu intinto ó 2) Vaya a su escritorio

TURBO TAX
TurboTax ha creado un anuncio de Twitter en vivo de una pancarta que mostraron los cinco tweets más recientes que ofrece respuestas a las preguntas de los consumidores y los comentarios sobre los impuestos, el uso del producto y la retroalimentación.
2. Synched Banner Ads

Por ahora habrás visto probablemente alguno de los muchos anuncios de Apple ofrecidos en sitios como CNN, The Wall Street Journal, y Pitchfork. Al romper el molde tradicional de los anuncios de banner estático y la utilización de los anuncios de soncronización, una experiencia interactiva se ha creado con elementos de diseño de un sitio para llamar la atención de los usuarios.
Apple en el Wall Street Journal


Apple en el New York Times

3. Takeover ads

Los anuncios de adquisición pública de algunos sitios de diseño existentes, cambiando el flujo normal y la convención de lo que tú como usuario estas acostumbrado a ver.

NINTENDO

Para promover su nuevo juego de Wario, Nintendo creó lo que al principio parecía ser una página estándar de YouTube que muestra un vídeo del juego que se está reproduciendo. Sin embargo, cuando el vídeo avanza, los elementos dentro del diseño de la página de inicio interactuan con el juego. Toda la pantalla tiembla, los temas comienzan a caer, la navegación de YouTube comienza a desmoronarse, y la página finalmente se convierte en irreconocible


APPLE
Para mostrar las características del iPod Touch, Apple fue capaz de crear una experiencia interactiva que se comunicaron con el diseño de Pitchfork. Esto también ha aparecido en sitios como ESPN.

MADDEN NFL 10
Para promover el juego Madden NFL 10, la página de inicio de YouTube fue adquirida por un anuncio que interactúa con los elementos de la página de inicio como jugadores de fútbol.

STAR TREK
Para el lanzamiento de la nueva película de Star Trek, la página de inicio de MTV fue tomada para dar el efecto que el contenido del sitio web estaba siendo arrastrada hacia la urdimbre de la Empresa como el zoom en la página hacia los espectadores.QUIKSILVER
En el vídeo comienza normal, pero luego los patinadores comienzan a saltar fuera del video y convertirse en parte de la página web, interactuando con los elementos del diseño de patinaje y haciendo saltos en las fotos, vídeo, etc4. After Clik Ad
Después de que hagas clic en los anuncios de amplian e interactuan con el diseño de la página sólo cuando un usuario ha hecho clic en él.
BRAQUO

BMW KOEA

5. Social Media
La publicidad tradicional ha sido capaz de conseguir la integración y aprovechar los medios de comunicación social para crear experiencias interactivas que sólo se pueden hacer online. Los diseñadores han sido capaces de aprovechar los conceptos y las ideas de sitios como Twitter para crear una experiencia interactiva con los usuarios que les permiten interactuar con el público.


JACK JOHNSON

Promociona su album por Twitter.
Un concepto simple pero eficaz que se hizo utilizando Twitter para promover el cd de Jack Johnson en Concierto. Te permite Tweetear hasta 24 caracteres, mientras que los otros 116 caracteres están reservados a retweet el mensaje. Una vez enviado, te da un vínculo para descargar un mp3 gratuito del álbum.I WEAR YOUR SHIRT
Jason ha sido capaz de coger anuncios online en una dirección única, aprovechando el contexto social de su vida de cada día. Hay patrocinadores que le pagan para usar su camisa para un día entero, tomando fotos y blogs sobre sus interacciones y experiencias con la gente en su sitio. Días se venden en "valor nominal", de modo 1 de enero es de $ 1 y 31 de diciembre es de $ 365. Se ha vuelto bastante popular, con 2009 ya están agotadas, y 2010, casi lleno. Él también agregó una segunda persona en una zona horaria diferente para ayudar en el 2010.
Aqui te dejo la web de Jason 6. Something Unique
LA PÁGINA DE UN MILLON DE DOLARES
En realidad no es una gran tendencia, pero creo que vale la pena mencionar, ya que es algo realmente creativo y totalmente diferente. Creado en 2005 por Alex Tew, un estudiante universitario que necesita para recaudar dinero para su matrícula, se le ocurrió una idea para tratar de ganar $ 1 millón en la venta de 1.000.000 píxeles por $ 1 cada uno en una sola página web. Terminó la venta de cada píxel que gana $ 1 millón con varios imitadores que copian su idea. Tienes aquí la web

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