miércoles, 28 de octubre de 2009

Jornadas E-Branding Verde

Hoy he asistido a las jornadas de E-branding verde organizadas por el UCH-CEU. Las ponencias no están nada nada nada mal, es más, son 100% recomendables, sobre todo si eres de los que aman el medio ambiente y la sostenibilidad. Pero, como dice Fito y los Fitipaldis en su ultimo cd: por suerte o por desgracia siempre esta ahi! Pienso que la revolución y tendencia hacia "Lo verde" desde el punto de vista de las empresas, de la misma forma que les da mayor y mejor imagen, es una batalla mas que pelear y fuerzas que emplear, y la fuerza de las empresas se mide en dólares y creo recordar que vivimos en tiempo de crisis.

La verdad es que no m considero muy verde, nunca decido comprar uno u otro producto teniendo en cuenta si respeta el medio ambiente, quizá sea de los pocos en este mundo que piense así. No es que me dedique a contaminar o que no me importe que el mundo se va al carajo y tal, pero discrepo un poco o no sigo esta tendencia "I Love Ecologic".

De alegro de haber asistido ha estas jornadas, pero venía con la idea de enamorarme de lo sostenible, de cambiar mi forma d pensar, pero no ha sido así. Quizá busque en lugares equibocados o que soy como soy y punto.

1 comentario:

  1. Robin, el otro día vi unos vídeos en Youtube que me recordaron a ti. Son anuncios de Apple, busca "soy un pc, soy un mac".
    Hay un montón y son buenísimos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails